Un ratito tranquilo ...
Reeducar y cambiar el modelo para mantener la cultura

A la cultura no se le debe poner precio como claman los autores, cuando se difunde una obra ésta automáticamente forma parte del pueblo, y el que se considere de verdad un autor, es lo que debe desear.

Ahora bien, el pueblo debe cuidar a los autores/creadores. Se debe educar al pueblo a valorar a los creadores y que contribuya con donaciones directas al creador, a hacer de mecenas, sin intermediarios (después el autor que disponga como él convenga).

Yo tengo descargadas miles de canciones y cientos de películas (espero que por decir esto no me metan en la cárcel por «pirata»), pero a su vez, tengo originales artistas que considero que han realizado obras sublimes, por otra parte no daría un duro por muchas obras que he visto/oido (algún otro seguramente si que los daría, para gustos los colores).

No me importaría donar 1 euro directamente a Joaquin Sabina, Serrat, Tote King o Seguridad Social; a la vez que no me importaría colaborar en proyectos para apoyar a autores noveles que se promocionan por Internet. Lo que no permito es que me tachen de ladrón, porque yo no he robado a nadie y encima me ofende, me encabrona y cuando los autores que realizan estas acusaciones, automáticamente no se porque, me pienso en oir/ver algunas de sus obras.

Loading...
Loading...