Un ratito tranquilo ...
Venga a por mi Señora Ministra Sinde

«Estoy hasta los cojones», sería la expresión que utilizaría Alex de la Iglesia, siempre tan gráfico en sus declaraciones, y que así cuando habla, parece que tiene más razón que un santo, y que es un tio del pueblo y enrollao progre q te cagas. Pues eso, yo voy a utilizar la misma expresión aunque claro, que yo lo diga, pues como que no hará el mismo efecto, y al señor Alex y sus amigos CREADORES les va a resbalar lo que yo diga y como lo diga.

El tema, es que los pobres , estan muy jodidos con el tema de la PIRATERÍA , que no se a vosotros, pero yo cada vez que oigo esta palabra en los medios de comunicación , necesito 3 segundos de procesamiento, porque enseguida me salta la alarma que me asocia la PIRATERÍA de toa la vida, sí, esa de los barcos, abordajes y chicos malotes, a lo que ahora nos quieren colar como la PIRATERÍA del siglo XXI. El caso es que dicen que no tienen para comer, que la cultura se va a la mierda, y que no hace falta que esperemos al cambio climático, que antes moriremos inanes por haber matado a los artistas que con su duro trabajo nos alimentaban. El caso, es que claro, tanto llorar y hacer fuerza por el la boca y por el recto, al final, pues mira, ha dado sus frutos, y como dice aquel: «El que no llora no mama», y los artistas otra cosa no, pero llorar (y no solo las folclóricas), saben un rato. El caso es que la gente es muu mala, y como la juventú ahora no tiene principios ni moral y solo quieren ir por ahí dipalidando el trabajo de los artistas sin tapujos y encima vacilándoles a ellos en la propia cara, pues están SUPER-MEGA-HIPER-OFENDIDOS-CABREADOS.

Bueno, pues eso, que lo han conseguido y que van a tener una ley a su imagen y semejanza, para evitar la hecatombe, y de paso limpiar de haraganes y holgazanes la sociedad que ahora quiere la cultura gratis y por la jeta (solo les falta decir … si Franco levantara la cabeza !!!).

Yo por mi parte, pues oye, me dirijo a todos los artistas que me insultan una y otra vez, porque ahora parece que son virgencitas de la caridad, y son los eternos ofendidos. Lo voy a decir claro y en mayusculas : «SE VAYAN A TOMAR POR CULO…». Todo el que me llame ladrón, pirata, holgazán, aprovechado, etc, etc, pues eso, lo vuelvo a decir : «PUEDE IRSE A CONTAR CEDÉS ORIGINALES Y LUEGO METÉRSELOS POR EL ….». Ellos están superindignados, pero yo también lo estoy, porque ahora me quieren hacer creer que porque me descargo contenidos de Internet, soy un criminal, y que esta gente toda una Santa, en su vida no se ha copiado una cinta de cassete. Pues miren señores, se lo voy a decir,a bote pronto, en esta última semana: Fui a ver Avatar en 3D (9 euros), y me autoregalé 3 peliculas en DVD para reyes (ninguna española por cierto), y sí me vi otras tantas descargadas de Internet. Pero ahora bien, la mayoria de gente que no se descarga nada, y esta enganchado a la caja tonta a ver el último numerito de Belén Esteban, o ver la vida pasar como un pasmarote, esa gente no consume cultura, ni descargada ni comprada, y si no lo quieren ver señores artistas, es porque solo ven su ombligo y no tienen ni capacidad de autocrítica de ver porque la gente no consume sus creaciones.

El otro día escuche una entrevista al Tote King, un tio del que me he bajado todo lo que ha hecho y al que le DEBO y prometo que lo haré, la compra de su último disco. Iual a éste no le consideran creador porque como es un hiphopero y esos no sabenmás que balbucear y soltar tacos, pues no merecen según ustedes el rango de CREADOR. El tema es que esta chaval ha conectado conmigo, porque por lo menos no ha insultado mi inteligencia, y sobre todo, simplemente NO me ha insultado.

Me pasó todo lo contrario con Pau Donés (por decir uno de tantos), y eso que intento valorar al artista y no a la persona, pero se me hace difícil, muy difícil, que cuando me insultan, y me dicen que soy un PIRATA, vuelva a ver al tipo con los mismos ojos. Pues bueno, ahora simplemente de mi discografía, pues hace tiempo que lo tengo cogiendo polvo. Y sí tengo algún cedé comprado de su grupo y he asistido a algún concierto.

Eso de buscar soluciones alternativas al declive y agonia de un modelo de negocio caduco, pa que, que pa eso hay que trabajar y dar el callo, y oye, que trabajen otros que nosotros somos artistas no ?? (no sea que se les escalden los huevos !!!) . Es más bonito que te pinten una ley a imagen y semejanza, y total, como la sociedad es gilipollas, pues por hacerlos un poquito más tampoco pasa nada, ya vendrán ellos a salvarnos con sus obras originales y cantos de protesta contra la opresión y el yugo del poder !!!.

Loading...
Loading...